Adidas llega a la Gran Vía de Madrid

A una de las esquinas más emblemáticas de la Gran Vía de Madrid aterriza la nueva tienda de Adidas con un espacio de 1.800 metros cuadrados. Como promoción de la nueva apertura, la marca alemana organizó durante tres días seguidos eventos deportivos para todos los que querían unirse a disfrutar del deporte y la vida sana.

Yo seleccioné la jornada Meetup Adidas Mujer, donde Isabel del Barrio, conocida por ser la autora del blog On My Training Shoes,  nos deleitó con una sesión de #fitballet, ejercicios de barra inspirados en el ballet clásico.

La cita tuvo lugar en la bellísima terraza del Hotel Room Mate Óscar donde un grupo reducido de mujeres pudimos disfrutar de los ejercicios básicos de ballet unido a unas secuencias de trabajo de core que nos enseñó Isa. La jornada duró más de una hora y media terminó con una sesión de estiramientos en los cielos de Madrid, en una tarde de sol totalmente primaveral en pleno mes de Abril.

Adidas, de la Calle Gran Vía 21 (esquina Montera), será la tienda de la firma de las tres bandas más grande de España con 3 pisos, y una de las más importantes del oeste europeo. Asique queridas chicas, ¡Prepararos para atacar la sección Adidas Running que tanto nos gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *