Curra y Corre con Joma

 

Curra y Corre es una plataforma impulsada por Joma para llegar a un equilibrio entre nuestro trabajo y nuestra pasión, correr. En la III quedada que se hizo en Madrid nos juntamos más de 100 #Curranners.

El punto de encuentro fue el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde el periodista Marco Rocha, embajador de Curra y Corre, nos esperaba para darnos la bienvenida e indicarnos cómo sería la jornada.  Primero haríamos unas grabaciones en la pista de atletismo para luego disfrutarla corriendo por un par de vueltas y salir ya rumbo al centro GO fit de Vallehermoso,  donde finalizó la jornada con clases de box y zumba.

Curra y Corre con Joma - Una Periodista en Zapatillas

Desde el movimiento creen que es posible una vida en la cual se pueda entrenar con la misma intensidad que con la que trabajamos. Son conscientes de que detrás de un trabajador, hay un corredor popular que hace lo imposible por seguir con su afición.

Por eso creen que mejorar la calidad de vida de los corredores es compromiso de todos, que el esfuerzo y el espíritu de superación forjados en el asfalto, son aplicables al trabajo.

Desde Curra y Corre buscan amantes del deporte que además de sean trabajadores ejemplares. Si quieres unirte al club de corredores de Joma, puedes hacerlo pinchando aquí.

Les dejo el vídeo de la III edición, que, como siempre que hay una cámara, estoy ahí dando mis declaraciones ;o).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *