Equipo A TU RITMO en la Sanitas Telva Running

El sábado 15 de Octubre se celebró en Madrid la III edición de la Sanitas TELVA Running, el maratón femenino por relevos donde el programa de radio A tu Ritmo estuvo presente y con equipo propio. Beatriz  Nuñez, Célica Silvero, Susana García, Joaquina Freixeda, Maryam Díaz y Clara Iglesias, fueron las representantes del programa en esta carrera en la que el objetivo era divertirse y disfrutar a golpe de zapatillas.

Equipo A TU RITMO en la Sanitas Telva Running

Una mañana de mucho color, energía, buen rollo, amigos, familia y más… Una jornada que se celebró en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, Las Rozas; donde junto a la periodista Lourdes García Campos fuimos las encargadas de animar la fiesta del running femenino.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Bárbara Fernández, fue quien dio el pistoletazo de salida a la carrera. La prueba consistió en completar la distancia de una maratón, 42 kilómetros 195 metros, en equipo de 4, 5 o 6 corredoras.

Más de 1.000 mujeres disfrutaron del running, de clases de zumba, de la buena música de Dj. Micky Pavón y de las Sports Angels, que fueron las encargadas de dar la clase de calentamiento previa a la carrera y de estiramientos para completar la jornada deportiva.Equipo A TU RITMO en la Sanitas Telva Running

Sanitas Telva Running también tuvo su parte solidaria, porque un porcentaje de la recaudación obtenida con los dorsales fue donada a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid Asion, que reúne a padres de niños afectados por esta enfermedad.

Una carrera en la que no se buscó hacer tiempos ni bajar marcas, sino correr con amigas y disfrutar de lo bonito que es este deporte “solitario”.

Os comparto aquí el audio del programa A TU RITMO del sábado 8/10 donde asistieron a los estudios de Capital Radio, tres de las integrantes del equipo junto a Ainhoa Berges, Jefe de Marketing de la Revista Telva.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *