Guerreras Running invaden los estudios de A Tu Ritmo

Guerreras Running coparon los estudios del programa de los corredores populares, A TU RITMO, de Capital Radio, para contar la III Quedada de las Guerreras que será el próximo 18 de abril en Madrid.

GUERRERAS EN LA RADIO

Guerreras Running es un movimiento de chicas que nació en Murcia, creado por Ana Castillo (quién estuvo presente en el programa vía teléfono), y poco a poco se está extendiendo por el resto España. Es un movimiento para animar y motivar a chicas a correr y tener una vida más activa, compartiendo kilómetros.

Ana Castillo

Esta III Quedada, es la primera con fines solidarios donde se apoyará a la campaña 1 Litro de la Cruz Roja Española (Asamblea de Colmenar Viejo), donde toda persona que colabore trayendo un litro (como mínimo) de leche o aceite, se le entregará una papeleta para el sorteo que se hará después de correr.

La cita es a la 11 de la mañana en el Anfiteatro del Parque Tierno Galván de Madríd. Primero se hará la recogida de las donaciones, luego un calentamiento. Y sobre las 11.45 se comenzará a correr. Habrá 3 grupos, el famoso CACO (Caminar-Correr), el grupo Inicial (con ritmo de 6/7 minutos x Kilómetro) y el grupo Intermedio (con ritmo de 5.30/6 minutos x Kilómetro). Al terminar de hacer el recorrido de unos 5/6Km se harán estiramientos y el comienzo del sorteo!

Desde Guerreras Running se invita no sólo a las mujeres, sino también amigos, maridos, novios, hijos, sobrinos, etcétera, a la quedada del 18!!!

Fue un placer poder compartir estudio como siempre con la hermosa familia de A TU RITMO y con grandes personas que hacía tiempo no veía! David Plaza de Revista Runners y Carlos Ultrarun creador de UltraRun.es.

¡Gracias a esta hermosa familia por un sábado increíble!

Final de Programa

NOTA: Las Guerreas Running no están federadas ni son preparadoras físicas, únicamente se juntan para correr y pasarla bien!!!

¿¿¿Te sumás a correr con nosotras??? Dalee!!! Salí del sofá/sillón/silla y ponete las zapatillas!!!

AUDIO PROGRAMA A TU RITMO, SÁBADO 28 DE MARZO DE 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *