Making Off Alimentos Auténticos Guerreras Running

Hace unos días un grupo muy reducido de las Guerreras Running asistimos a la grabación de un video promocional de Alimentos Auténticos, una red que conecta a los mejores productores nacionales de frutas y verduras con el cliente gracias a la colaboración del grupo Correos

La mañana comenzó con instrucciones sobre la grabación del vídeo. Las Guerreras debíamos hacer un entrenamiento habitual pero con la única diferencia que el tiempo no sería una hora, sino que deberíamos realizarlo de manera pausada, y repetidamente, para que se pudieran hacer varias tomas de una misma actividad.

Gracias al equipo de trabajo de la agencia http://www.barrabesmeaning.com/ por su paciencia infinita (no es fácil trabajar con mujeres que nos paramos de hablar), la jornada fue muy divertida y disfrutamos colaborando con nuestro granito de arena.

Las Guerreras Running estamos agradecidas que se nos vea como un ejemplo de todas las mujeres que quieren correr y no se animan a hacerlo solas, por eso tenemos el lema #NoCorrasSola…Porque nos gusta compartir zapatillas con otras personas y además fomentar la vida sana y activa.

Guerreras

Espero que disfruten el vídeo como nosotras lo hicimos mientras se grabó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *