Telva & Sports Angels Day by Fitbit

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario del evento Telva & Sports Angels Day by Fitbit, donde un grupo de chicas pudimos descubrir los 7 minutos que cambiarán nuestras vidas.  ¡Sí, lo que has leído! Gema, María y Caro (las Sport´s Angels) nos demostraron que con sólo 7 minutos de ejercicio al día podemos cambiar nuestra vida y  lo más importante, nuestro cuerpo. Por esa razón organizaron junto a Fitbit y El Corte Inglés el primer encuentro #SportsAngelsDay.

Telva & Sports Angels day by FitbitLa cita se dio a las 9 de la mañana del sábado. A pesar del madrugón, todas estábamos allí con muchas ganas de descubrir cuáles eran esos 7 minutos de ejercicio que cambiarían nuestra vida.

Tras la bienvenida de Gema, las Sport´s Angels activaron sus relojes Fit Bit Blaze y nos mostraron en una pantalla de TV los 14 ejercicios de 30 segundos que íbamos a realizar.

El calentamiento estuvo a cargo de Caro, quien nos hizo una clase de aerobic muy divertida para pasar ya sí a los 7 minutos de Gloria (o “de muerte”) en lo que dejamos TODO de nosotras.

Después de la entretenida sesión, las chicas nos propusieron hacer los 7 minutos de las Sport´s Angels. En la que una vez acabados, creo que entendimos porqué con tan sólo 7 minutos al día podemos mejorar nuestra calidad de vida.

María, el ángel bueno, nos dio tips de cómo estirar y el tiempo adecuado para dedicarle a cada parte de nuestro cuerpo. Una vez finalizado el evento, nos despedimos a ritmo de la música bailando una coreografía de la canción Y.M.C.A. de los Village People.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *