Volvemos a correr por los niños de Dravet

¡Señoras y Señores! ¡Niñas y niños! ¡Animales domésticos, (y no tan domésticos)! El próximo 23 de Junio celebraremos la II edición del entrenamiento solidario a favor de la Fundación Síndrome de Dravet (delegación España) en el día Internacional de esta enfermedad rara.

El objetivo de la quedada solidaria es dar a conocer el Síndrome de Dravet a través del deporte. El Síndrome de Dravet es un trastorno grave del neuro-desarrollo que comienza en la infancia y se caracteriza entre otras cosas por una epilepsia severa que no responde al tratamiento. El objetivo de la Fundación es desarrollar programas de investigación que permitan encontrar un fármaco que mejore esta grave enfermedad.

Como ya hemos hecho en 2016, invitamos a todos los corredores solidarios a participar del encuentro. Sólo pedimos que asistan con la camiseta morada y el nuevo dorsal solidario. El año pasado se recaudaron 4.588 euros y este año queremos superar la cifra. ¿Me ayudas a ayudar?  Sólo te pido que el viernes 23 de junio vengas con tu dorsal solidario que puedes comprar entrando en el siguiente link www.dravetfoundation.eu/dorsal-solidarioY así podrás participar del sorteo.

¿Dónde será el punto de encuentro? El mismo que en 2016. En la Puerta del Retiro, entrada por la calle O´Donnell, frente a la Casa Árabe.

¿Hora de encuentro? 19 horas

¿Qué tipo de entrenamiento se hará?

  • Caminata
  • Caco (caminar-correr)
  • Correr a diferentes ritmos: 5-5.30 y  6-6.30

¿Dónde comprar el dorsal? Entrando aquí.

¿Cómo me entero de todo lo que va sucediendo antes del 23/06? A través del evento creado en Facebook

Este año también habrá sorteos, que os iremos contando a través de las redes sociales de Reto Dravet. Quienes aún no tengan su camiseta morada, pueden comprarla a través de la página del equipo deportivo de la Fundación, RETO DRAVET,  pinchando aquí.

Espero contar contigo el viernes 23 de junio ya que deseo por todos los niños que sufren Dravet, que este 2017 seamos más corredores los que salgamos a mostrar “la morada”.

Te dejo aquí el post de lo que fue el entrenamiento del año pasado para que te sumes a nosotroswww.unaperiodistaenzapatillas.com/corremos-los-ninos-dravet

 

NOTA IMPORTANTE: Sólo participarán en el sorteo todos los dorsales comprados en 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *