Carrera 100% solidaria Stop Sanfilippo

El domingo 15 de abril disfrutamos de la séptima edición de la carrera Síndrome de Sanfilippo, un evento 100% benéfico donde el dinero recaudado de las inscripciones se destinó a la lucha contra la enfermedad rara, Síndrome de Sanfilippo.

La Fundación Stop Sanfilippo es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad genética, hereditaria, degenerativa.

La prueba tuvo un recorrido de 10.000 y otro 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Las Tablas con salida y meta junto a la estación de metro de las Tablas. También hubo una marcha no competitiva de unos 2.500 metros aproximadamente, además de carrera para niños.

Una mañana de muchas risas, solidaridad y deporte compartiendo zancadas con amigos y colegas de la profesión. Un día de celebración porque entre muchos aportamos a que se siga investigando sobre esta enfermedad rara, además, de dar visibilidad.

Les comparto la entrevista que le hicimos a Montse Curiel, Responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Stop Sanfilippo, previo al día de la carrera en el programa de los corredores populares, A TU RITMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *