Corre Contra el cáncer, #aeccForrestRun
El sábado 25 de febrero un grupo de 30 corredores populares nos unimos a la causa solidaria #AeccForrestRun corriendo por 4 hospitales oncológicos de Madrid, para dar a conocer la IV edición de la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 26 de marzo.
Otro año más en el que corrí junto a los Drinking Runners, los encargados de ponerle color, humor, diversión y solidaridad a la mañana runnera. Una jornada divertida cantando por las calles de Madrid, animando a otros corredores a que se sumen al equipo, e informando a través de un megáfono lo que estábamos haciendo este grupo de corredores… ¡Sí!, leíste bien… Corríamos con megáfono en mano despertando a todo Cristo :o)
El Hospital Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital de la Princesa y el Gregorio Marañón fueron los testigos de la entrega de carteles de la prueba y dorsales conmemorativos.
Como es de costumbre en este evento, hicimos la parada técnica de avituallamiento en la Pastelería Manolo (nuevamente colaboradores con la causa) quienes nos regalaron a todos los runners un riquísimo manolito… ¿Aún no los probaste? Eso es porque no asistes a las quedadas de los Drinking en Casa de Campo…. ¡Lo que te pierdes!
¡El objetivo estuvo cumplido! Además de hacer ruido por las calles madrileñas, logramos que los # utilizados durante las 3 horas que estuvimos “corriendo”, hayan sido Trending Topic. (Puedas twitear desde hoy mismo hasta el día de la carrera con los hashtags #aeccForrestRun y #CorreContraElCancer).
¡Recuerda! El 26 de marzo, Madrid se tiñe de verde para correr contra el cáncer. La capital española se solidariza con quienes sufrieron y sufren esta enfermedad. No te pierdas la oportunidad de calzarte las zapatillas y hacer kilómetros por ellos como ya lo hicimos con Beatriz Nuñez (del blog Welcome to my Rungle) y Gabriella Carrillo, periodista chilena.
Comparto con ustedes la nota escrita por Luis Blanco, Director del programa de radio de atletismo popular A TU RITMO, quien entrevistó a dos supervivientes de la enfermedad que este año volverán a cruzar la meta de la carrera. Pincha aquí para leer el emotivo artículo.
¡Nos vemos el 26!