Corre Contra el cáncer #aeccForrestRun

Un grupo de 30 corredores populares nos unimos a la causa solidaria #AeccForrestRun corriendo por 4 hospitales oncológicos de Madrid, para dar a conocer la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

Otro año más en el que corrí junto a los Drinking Runners, los encargados de ponerle color, humor, diversión y solidaridad a la mañana runnera. Una jornada divertida cantando por las calles de Madrid, animando a otros corredores a que se sumen al equipo, e informando a través de un megáfono lo que estábamos haciendo este grupo de corredores… ¡Sí!, leíste bien… Corríamos con megáfono en mano despertando a todo Cristo :o)

El Hospital Clínico San Carlos, la FundacCorre Contra el cáncer, #aeccForrestRun para dar visibilidadión Jiménez Díaz, el Hospital de la Princesa y el Gregorio Marañón fueron los testigos de la entrega de carteles de la prueba y dorsales conmemorativos.

Como es de costumbre en este evento, hicimos la parada técnica de avituallamiento en la Pastelería Manolo (nuevamente colaboradores con la causa) quienes nos regalaron a todos los runners un riquísimo manolito… ¿Aún no los probaste? Eso es porque no asistes a las quedadas de los Drinking en Casa de Campo…. ¡Lo que te pierdes!

¡El objetivo estuvo cumplido! Además de hacer ruido por las calles madrileñas, logramos que los # utilizados durante las 3 horas que estuvimos «corriendo», hayan sido Trending Topic.

¡Recuerda! El todos los anos, en el mes de marzo, Madrid se tiñe de verde para correr contra el cáncer.

La capital española se solidariza con quienes sufrieron y sufren esta enfermedad.

Comparto con ustedes la nota escrita por Luis Blanco, Director del programa de radio de atletismo popular A TU RITMO, quien entrevistó a dos supervivientes de la enfermedad. Pincha aquí para leer el emotivo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *