Correr 78 kilómetros para presentar una camiseta

Correr por relevos 78,6 kilómetros  para presentar una camiseta. Así fue la gran idea de Joma, patrocinador del Movistar Medio Maratón de Madrid y Responsables del diseño de la camiseta,  para presentar la misma. Traerla corriendo desde Portillo de Toledo, sede de la fábrica española, hasta Madrid, la misma mañana de la presentación de la carrera.

Una experiencia que tuve la suerte de vivir en persona gracias a la invitación de Marco Rocha, Periodista y Embajador de la plataforma “Curra y Corre” de la marca deportiva.

Los 10 corredores que hicimos los relevos nos reunimos a las 4.30 AM para salir todos juntos (en un autobús), rumbo a Portillo de Toledo. Allí nos esperaban Marina López (Directora de Marketing de Joma) y José Manuel López (Presidente de la marca). Nos dieron detalles de cómo sería la jornada y salimos rumbo a Madrid, para llegar a las 12 al Ayuntamiento, donde se abriría el testigo que llevábamos en mano, y conoceríamos el detalle de la camiseta de la edición 2018 del medio maratón.

SOLIDARIDAD EN EL MEDIO MARATÓN DE MADRID

Además de la distancia de 21 kilómetros, por tercer año consecutivo, habrá una carrera de cinco kilómetros, la Carrera ProFuturo, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto con el mismo nombre.

ProFuturo es una iniciativa impulsada por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “la Caixa” que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África, América Latina y Asia.

El medio maratón de Madrid, donde cerca de 20.000 personas participarán, se celebrará el Domingo 08 de Abril, donde aún están abiertas las inscripciones. Más detalles, entra aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *