Corre para dar visibilidad al Síndrome de Dravet

El próximo miércoles 13 de junio los runners populares correremos en Madrid para apoyar el Día Internacional del Síndrome de Dravet (23 de junio), en una quedada solidaria a favor de la Fundación Síndrome de Dravet. ¡Y este año la marca deportiva Asics se une a la quedada solidaria!

El objetivo del encuentro solidario organizado junto a por Reto Dravet será reunir la mayor cantidad de corredores luciendo la camiseta morada del equipo Reto Dravet para dar visibilidad a esta enfermedad compleja que va mucho más allá de una simple epilepsia, y que afecta sobre todo a niños.

El Síndrome de Dravet es un trastorno grave del neuro-desarrollo que comienza en la infancia y se caracteriza entre otras cosas por una epilepsia severa que no responde al tratamiento.

En la primera quedada organizada en junio de 2016 se recaudaron más de 4.500 euros con los dorsales solidarios. En junio de 2017 la recaudación ha sido de 4.228 euros, a los que se sumaron 2.247 euros donados a través de migranodearena.com y más de 2.500 euros en la venta de camisetas y merchandaising.

Este junio 2018 queremos redoblar la apuesta, y lograr recaudar 5.000 euros con los dorsales solidarios. ¿Te apuntas? Puedes comprar tu dorsal a partir de 5 euros entrando aquí: dorsal.retodravet.com

El punto de encuentro será Asics House donde algunos de los Asics FrontRunner nos guiarán en el recorrido que haremos por el Parque del Retiro de Madrid.  Habrá 3 grupos a elegir:

  • Correr a ritmo de 4.30-5.30
  • Correr a ritmo de 5.30-6.30
  • Caminata

Recuerda que para participar en los sorteos presenciales, debes traer impreso tu dorsal solidario 2018.

Si no puedes acercarte a la quedada en Madrid el 13 de junio igual puedes colaborar. Compra tu dorsal, imprímelo, sal a correr con él, hazte una foto chula y súbela a tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #RetoDravet2018, menciona a @retodravet y participa de grandes premios. El ganador del sorteo “online” será anunciado el viernes 15 de junio.

Running Solidario por el Síndrome de Dravet

DATOS DE INTERÉS:

Cuándo: Miércoles 13 de junio

Hora: 19hs a 21.30

Punto de encuentro: Asics House  (Calle Lope de Rueda, 11D). Podréis dejar vuestras mochilas.

Para más información entra en el evento de Facebook pinchando aquí: https://bit.ly/2L7DnGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *