El Proyecto 50/50/25 en Nosotros Hacemos Click

Nosotros hacemos Click es un programa que dirigen Yoel y Cristina, que nos cambia y hace click en nuestras cabezas. Y para ello cuentan con las ilustres mentes de los compañeros de la Fundación Aprocor: Carlos, Roberto, Mar, Rocío, Nuria, Fran y más amigos que se van sumando al proyecto que lleva dos años en antena.

En el programa estuvieron Carolina Barreira y Marta Largo, dos de las 11 chicas que me acompañarán este año a correr Behobia-San Sebastián para dar a conocer el Proyecto 50/50/25. Y para contar además, porqué iremos todas corriendo con la camiseta del equipo deportivo Reto Dravet.

Si quieres escuchar la entrevista completa que le hicieron a las súper chicas, además de aprender más sobre el Proyecto 50/50/25 de la mano de Arantza Rojo, Responsable de Comunicación de Behobia San Sebastián y del Proyecto 50/50/25. Y conocer en detalle qué es el Síndrome de Dravet, escucha la intervención de Félix Lucas, Responsable de Reto Dravet de la Fundación Síndrome de Dravet, dando PLAY al vídeo que aparece aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *