Fit Night Out, la fiesta del Fitness de Madrid

La tercera edición de la gran noche del fitness y la mujerFIT NIGHT OUT MADRID, organizada por la revista Women’s Health y con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, reunió a 3.000 mujeres que disfrutaron durante 4 horas en la Plaza Mayor.

La tarde deportiva comenzó con una clase de KUDAFRO URBAN MOVES impartida por la portuguesa Blaya Con Dios, donde el objetivo fue fortalecer glúteos. Les Mills con Óscar Peiró de Smartclub e Isabel del Barrio fueron los encargados de hacer sudar las camisetas con la Masterclass de BODYCOMBAT.

Fit Night Out, la fiesta del Fitness de MadridPaula Butragueño con su sonrisa y energía dio una clase de firmeza, Dani Miralles deleitó con su ritmo en la clase de baile y para finalizar la jornada deportiva; Sara Carmona y Sara Gómez cerraron con una clase de estiramientos en pareja.

La inscripción a esta jornada tuvo un valor de 3 euros, y toda la recaudación se donó  al programa AYUDA AL REFUGIADO, de la Cruz Roja Española.

Todas las asistentes recibimos una «bolsa del corredor» con regalos de los patrocinadores del evento. En cada mochila había: ejemplar de la revista Women’s Health. Un ice block de Lékué, para que refrescarte después del entreno sea todo un placer.

En la noche del deporte de Madrid no sólo se realizó actividad física en el centro histórico de la ciudad, también reconocidos gimnasios y centros deportivos se sumaron al evento con clases especiales para quienes prefirieron asistir a un sitio cerrado y con menos cantidad de personas.

Un comentario sobre “Fit Night Out, la fiesta del Fitness de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *