Flash Run, deporte y fiesta

La I edición de la carrera Flash Run que se celebró el pasado fin de semana en el puerto marítimo de Valencia fue una verdadera fiesta de luces, color y deporte. Un recorrido de 5 Km donde los corredores hemos disfrutado de la última tecnología en láser, bandas de música en directo, batucada, robot láser, camino de espuma y mucho más. 

FlashRun Valencia

La gran fiesta comenzó a las 8 de la tarde con música del DJ DGrace, seguido por una fantástica y divertida clase de Kangoo JumpDanny Wade, DJ de Ibiza Pachá fue el encargado de llenarnos de energía minutos antes de comenzar la carrera.

Danny Wade y José Juan Muñoz
DJ Danny Wade y Juan José Muñoz

Después de haber disfrutado del recorrido por el paseo marítimo y con muchos «obstáculos» y entretenimiento por el camino, el grupo Space Elephant nos siguió llenando de adrenalina el cuerpo.

En la fiesta runner que terminó a medianoche, más de 1.000 corredores mostramos al mundo que sí podemos hacer deporte y pasarla a lo grande un viernes por la noche.

La carrera Flash Run se realizó con fines solidarios, de estas que me gustan a mí, donde por cada inscripción se donó 1 euro a la Asociación niños con cáncer, ASPANION, cuyo objetivo es estar al lado de las familias que tienen, o han tenido, un hijo con cáncer.

Una carrera que los invito a participar en la próxima edición porque tendrán risas y diversión asegurada!

 

4 comentarios sobre “Flash Run, deporte y fiesta

  • el 16 julio, 2015 a las 14:50
    Permalink

    Acá en México este tipo de carreras esta teniendo un booming interesante, interesante porque logran mover a gente que muchas veces no corre, pero lamentablemente ése no llega a ser el objetivo de los organizadores sino que lucrar meramente, lo que lleva a estas carreras que sean mal organizadas y la gente acabe odiando las carreras.

    Respuesta
    • el 28 julio, 2015 a las 23:13
      Permalink

      Aquí en España la experiencia fue muy buena la verdad, y el objetivo de los organizadores (por lo menos por ahora) es generar ganas de salir a hacer deporte y pasarla bien! Y, en mi opinión, lo lograron!

      Respuesta
  • el 1 octubre, 2015 a las 10:15
    Permalink

    Qué chulada de fiesta! espero que en mi ciudad también la hagan!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *