¡Entrenamos como Guerreras!

¡Febrero empezó con todo! Después de volver de mi querida Argentina y el verano austral, tocó sufrir del crudo invierno que azota toda Europa…. Y este domingo precisamente no ha sido un día muy cálido pero entrenar con las Guerreras Running hizo que tanto el viento como el frío quedaran en segundo plano.

Guerreras Running Madrid

A las 11 de la mañana fue el encuentro organizado por Guerreras Running Madrid en el Puente del Rey,  en la zona de Príncipe Pío, una de las entradas de la Casa de Campo, donde más de 60 mujeres, entre los que había algunos hombres también, nos juntamos para darle caña a una jornada de running y muchas risas.

encuentro en casa de campo

El grupo se dividió entre dos: el inicial y el avanzado. El entrenamiento nivel inicial de 3,5Km corriendo desde el Puente del Rey hasta el Lago, una vuelta completa al algo y el recorrido siguió hacia el pequeño monte al lado de las pistas de Tenis. El entrenamiento nivel avanzado de 7,5 km. Saliendo desde el Puente del Rey hasta el Lago donde fueron dos vueltas al Lago y luego subida al mismo monte, donde ambos grupos hicimos técnica de carrera con los Instarunneros  y un entrenamiento HIIT con Susana, una de las Guerreras Running de Madrid.

 

Después de una hermosa mañana de entrenamiento, bajamos con un trotecito hasta el lago, lugar donde estiramos durante 15 minutos. También se realizó un sorteo e hicimos la foto de despedida en grupo.

quedada guerreras

Guerreras Running Madrid organiza entrenamientos todos los miércoles a las 20hs. en Canal. Av.de Filipinas, 54. El oficial avanzado: chicas que aguantan corriendo más de 30′ entrenamientos variados como Carrera continua, fartlek, HIIT, sprints, cambios de ritmo.

image (9)

Para concluir un domingo muy divertido y de mucho esfuerzo físico, dejo el vídeo resumen de la gran mañana de running que pasamos un grupo de personas que nos gusta cada vez más este mundillo de correr.

¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *