Momento relax en el Free Yoga by Oysho

Free Yoga by Oysho, la masterclass de yoga organizada por la marca de ropa Oysho, donde 3000 personas nos reunimos en la mañana del domingo para relajarnos y conectar con nosotros mismos a través de la práctica de este deporte.

El evento de yoga más importante de España, se ha convertido en un referente en el calendario europeo de los eventos de yoga desde la primera edición en 2012 en Barcelona. El objetivo del Free Yoga by Oysho es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público, potenciando la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos.

La profesora Mercedes de la Rosa fue la encargada de dictar la clase, acompañada por Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano, medalla de plata en los JJ.OO. de Río 2016 y embajadoras de la marca de ropa española, Oysho.

Momento relax en el Free Yoga by Oysho - Una Periodista en Zapatillas

 

Detrás de Free Yoga están Xuan, Mónica y Mercedes. Las tres practican yoga desde hacía muchos años y querían compartir todos los beneficios que les había aportado esta práctica con el mayor número de personas posibles. Detrás de Oysho hay una marca que desde el primer momento quiso facilitar y participar en este evento maravilloso. ¡Juntos hacen un gran equipo!

El yoga cambia muchas cosas, tanto físicas como mentales. Por una lado, te hace más fuerte, más flexible y ágil, te da más vitalidad y energía; por el otro, te hace estar más presente, más consciente y ayuda a tranquilizar la mente. Sutilmente te hace sentir mucho mejor, sin necesidad de hacer grandes cambios ni sacrificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *