Mountain Bike de la Mujer, carrera en bicicleta por montaña

El Mountain Bike de España, dedicado exclusivamente a las mujeres, se celebró en Cercedilla, en la Sierra de Guadarrama, con 500 mujeres que disfrutamos de las sierras madrileñas en bicicleta.

Mountain Bike de la Mujer

La carrera tuvo dos distancias, una de 12 kilómetros para las principiantes, y otra de 20KM.

A pesar de haber llegado al avituallamiento de mitad de carrera en perfectas condiciones, mi idea era continuar la de 20Km, pero “sabias de la montaña” me dijeron que al no haber hecho nunca técnicas de bajada en bicicleta por montaña, mejor que tomara el camino más corto hacia la meta. Y así fue como disfruté de mi aventura en dos ruedas.

Mountain Bike de la Mujer. Revista Bike

Esta carrera fue posible gracias a la invitación de Yolanda Vázquez Mazariego, responsable también de conseguir que Liv Beyond me prestara el modelo Liv  Lust 3 para probar en la carrera. Un equipo sensacional que me trató de maravilla desde el momento 0 hasta el final.

Lucy y Noelia fueron las encargadas de llevar adelante al grupo Liv Beyond. Enhorabuena a ellas y todos los compañeros de Giant! Y muchas gracias a la revista Bike, porque sin casco tampoco hubiera podido participar.

Fue una mañana sensacional rodeada de personas muy afectivas que supieron dar consejos útiles y sencillos de aprender en cuestión de minutos a esta periodista que se calza las zapatillas para disfrutar de los deportes en la naturaleza.

En el Mountain Bike de la Mujer, realizada en el corazón de la Sierra de Madrid, las mujeres pedaleamos demostrando que sí se puede, que nosotras luchamos contra el cáncer de mama.

Mountain Bike de la Mujer, carrera por la montaña en bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *