Visitando el plató de televisión de Factor Running

Mis días en Argentina (en teoría de vacaciones) fueron muy movidos. A la semana de haber aterrizado me instalé en Buenos Aires para ver a mis amigos y, además, para disfrutar de Factor Running Radio y TV desde adentro.

Visitando el plató de televisión de Factor Running

Sí, porque pude estar en el estudio de Radio Palermo llevando adelante el programa desde Buenos Aires, mientras Gustavo Montes (Director y Conductor de Factor Running) lo estaba haciendo desde Madrid. Para escuchar el programa completo puedes hacerlo clikeando aquí.

La visita al plató del canal de televisión de Argentina CN23  fue días posteriores a la radio, una vez que Gustavo aterrizó en Argentina.

El programa se grabó antes de las fiestas y fue un especial «España», donde hablamos de los Drinking Runners, de los entrenamientos de Nike para la Carrera San Silvestre , del running solidario junto a la historia de Pablo Jiménez «Correr te hace Libre«.

Fue una experiencia increíble poder estar en un estudio de televisión en mi país contando lo que más me gusta hacer, correr y ayudar.  La satisfacción que tengo no sólo la siento por la parte profesional (cuesta mucho hoy en día ser periodista y poder trabajar de ello) sino también en la personal.

Dicho esto, dejo de cursiladas y comparto el programa completo de Factor Running, especial España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *