Premios Eurotaller Solidarios del Running

La primera edición de los Premios Eurotaller Solidarios del Running nace con el objetivo de destacar y reconocer las labores solidarias que promueven asociaciones, colectivos o personas dentro del ámbito del running y darles una mayor visibilidad y repercusión.

Los proyectos pueden ser reconocido como un referente en el ámbito de la solidaridad y el deporte, “nos gustaría conocer en qué consiste y ayudarte a su difusión”, destacan desde la página web de los Premios.

El plazo para registrarse en la convocatoria y optar a uno de los reconocimientos será hasta el 4 de noviembre. Un jurado decidirá cuáles son los escogidos para recibir los galardones. El acto de entrega de los reconocimientos será en el mes de diciembre de 2018 en Madrid.

Podrán presentarse a los premios aquellas entidades o individuos que tengan sede en España y cuyo proyecto cumpla los siguientes requisitos:

  • No tenga ánimo de lucro.
  • Lleve a cabo una labor solidaria que esté comprometida con la ayuda a colectivos
    desfavorecidos, inclusión social, accesibilidad, etc.
  • Cuyo ámbito de actuación comprenda el running, bien para darse a conocer, difundir su causa
    o organizar actividades recaudatorias con corredores.
  • Proyectos en funcionamiento o que se hayan llevado a cabo durante los últimos 24 meses.

Los premios están promovidos por Eurotaller, la mayor red de talleres de España; en colaboración con el programa de los corredores populares A TU RITMO, de Capital Radio y la página web www.carreraspopulares.com.

Si conoces algún candidato para participar en los Premios Eurotaller Solidarios del Running, no dudes en inscribirlos pinchando aquí. ¡Mucha suerte a todos los candidatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *