A Tu Ritmo, Premio Runner’s World España

El jueves 15 de marzo se celebró la segunda edición de los EDP Premios Runner’s World en la Sala Goyeneche del Comite Olímpico Español donde las figuras más destacadas de la historia del atletismo español junto a los talentos emergentes, así como a representantes de los medios de comunicación, responsables de marcas deportivas, organizadores de carreras, entrenadores, altos cargos de empresas que apuestan por el running, entre otros, celebraron los Premios del Atletismo.

A TU RITMO, el programa de los corredores populares, recibió el Premio Comunicación vinculada al Running de la mano de nuestra amiga Drinking Runners y colega profesional, Rocío Martínez.

A Tu Ritmo, Premio Runner’s World España - Una Periodista en Zapatillas

Adel Mechaal Ana Lozano lograron los galardones a los mejores corredores españoles de 2017. Mariano Haro recibió el Premio Especial del Jurado de manos de Martín Fiz, galardonado por su condición de pionero del deporte español y por sus grandes gestas como los cuatro subcampeonatos mundiales de cross, su cuarto puesto en 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Munich 72 y su sexta plaza en los de Montreal 76, además de sus ocho récords de España en diferentes distancias.

Saúl Ordóñez logró el Premio a la gesta deportiva de 2018, por su medalla de bronce en 800 metros en el pasado Mundial de pista cubierta, celebrado en Birmingham. Aurora Pérez, Premio Runner´s World Woman. La Fundación Trinidad Alfonso recibió el Premio a Mejor Acción Solidaria, y Corre en Rosa Premio Superación Personal; el EDP Rock ’n’ Roll Madrid Maratón y ½ Premio Carrera del Año y diferentes marcas deportivas como Polar, Nike, New Balance, Brooks, Saucony, Hoka, Asics y Adidas.

Una segunda edición con muchas figuras del deporte y donde disfrutamos del catering del gran Paco Roncero. Un evento de calidad, deporte y solidaridad, como me gustan a mí. Enhorabuena a la Revista Runner´s World España por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *