Run and the City Madrid

Run and the City es el nombre que eligió Cristina Mitre, periodista y autora del blog The Beauty Mail durante un viaje que hizo a Londres, por una boda, y decidió aprovechar la ocasión para correr y disfrutar de la ciudad.

Creó un encuentro/quedada donde asistieron 19 chicas. Tiempo después se realizó en Valencia, Barcelona y ahora tocó el turno de Madrid donde fuimos 50 corredores.

La mañana de entrenamiento se organizó con un fin solidario, todas las participantes colaboraron con 10 euros destinados a la Fundación Uno entre cien Milpara la investigación de la leucemia infantil.

Cristina Mitre y Martín Giacchetta, uno de los fundadores de Boutique Gym, dieron la bienvenida  e informaron el itinerario de la mañana de entrenamiento que comenzaba con running por el Parque del Retiro.

Una vez en el parque, realizamos ejercicios de pre-calentamiento para luego correr unos 5 kilómetros.

Run and the City Madrid

Después de correr nos esperaban en el gimnasio para comenzar con las clases de boxeo, spinning y stretching.

El grupo de 50 corredoras se dividió en tres para poder disfrutar y entrenar como corresponde.

Sara Carpeño Boto, Directora Técnica en Boutique Gym, fue la encargada de dar las clases de ciclo. Una experta en generar energías positivas y ganas de superarnos a nosotros mismos en las clases de bicicleta estática. Con ella conocí el mundo del spinning hace un par de meses atrás y me enganché.

Run and the City Madrid

Miguel Montalvo, nos dió clases de boxeo. Nos enseñó los ejercicios básicos de este tipo de entrenamiento.

Una clase muy entretenida y súper descordinada donde las runners nos la pasamos de 10 y aprendimos mucho además de divertirnos.

Y después de una mañana cargada de energías y mucho ejercicio, Amalia Panea nos deleitó con una clase de stretching. Ideal para terminar la jornada de una manera muy relajada.

Run and the City Madrid

Al finalizar, cada una de las participantes recibimos un kit de belleza como regalo por haber participado en la primer #RunandtheCity en Madrid.

Cada bolsa regalo contenía una bolsa deportiva de Under Armour, agua celular y el tratamiento exfoliante para la ducha de Estherdem, esmalte de uñas de Essie, perfume de Jimmy Choo, productos para el cabello de L’Oréal Professionnel y un bidón de agua de Casall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *