Running y ejercicios de fuerza

La querida inspiradora en este mundillo de correr, Cris Mitre, autora del blog The Beauty Mail y una de las fundadoras del movimiento Mujeres que Corren, organizó junto al entrenador Martín Giacchetta y al ex-atleta y Director de Boutique Runners Club, Javier Moro, una quedada de running+ejercicios de fuerza en las instalaciones del gimnasio Boutique Gym.
Running & Ejercicios de fuerzaComenzamos a calentar haciendo un trotecito hasta el Retiro, lugar donde corrimos unos buenos kilómetros con este grupo lleno de energía!

Después de haber sudado bien la camiseta, nos tomamos un buen tiempo para estirar cada parte del cuerpo que habíamos trabajado. ¡No hay que olvidarse que es muy importante antes y después de entrenar, estirar!

Running y ejercicios de fuerza

Al terminar con los estiramientos, regresamos a Boutique Gym y una clase sorpresa de fuerza nos esperaba en una de las salas del gimnasio.

La verdad es que se nota y mucho cuando quienes sólo hacemos running, nos ponen a hacer ejercicios de fuerza… Mamma Mia! El cuerpo parecía que se quebraba!

Running & ejercicios de fuerza

Cristina Mitre y Javier Moro nos apoyaron mucho y alentaron para que podamos terminar esas mini series que Martín nos decía que debíamos hacer.

Después de una intensiva clase de ejercicios de fuerza, vino la parte más linda para mi por lo menos, los estiramientos!!!

Cristina y Martín nos mostraron a la perfección cómo estirar cada parte del cuerpo que habíamos trabajado no sólo corriendo sino también ahí mismo en el Gym.

Está de más agregar que las risas y la buena onda NUNCA faltaron durante estas casi dos horas de entrenamiento en equipo. Al final, es lo que motiva, ¿no? Hacer deporte con gente y siempre con una sonrisa en la cara.

Running & Ejercicios de Fuerza

¡Y así finalizó la jornada deportiva! Gracias a Cris, Javier y Martín por motivarnos a que cada día hagamos más y más cosas, nos movamos hasta en la oficina, y le ganemos al sedentarismo y la pereza!

Un placer haber conocido en persona a muchas mujeres que corren, con quienes me sigo virtualmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *