SoniQ, el gimnasio boutique online

SoniQ es una aplicación que lleva el concepto boutique a los gimnasios virtuales para disfrutar de sus clases en directo y desde casa.

Seguramente te ha sucedido alguna vez que después de una jornada de trabajo hay ocasiones en las que resulta muy complicado reunir la energía necesaria para salir a correr o ir al gimnasio, ¿Verdad?.

Bueno, no hay excusas para no movernos. ¿Por qué? Porque ha nacido una nueva app, SoniQ, un gimnasio online con clases reales para hacer ejercicio en cualquier momento y lugar. Una plataforma online, con un funcionamiento similar al de Netflix, que retransmite en directo clases de baile, yoga, pilates, hiit, ciclo indoor y muchas más, dirigidas por profesionales desde los gimnasios más exclusivos.

La app ofrece más de 50 actividades nuevas a la semana que se podrán seguir en directo, y que luego quedarán grabadas para poder disfrutarlas si no llegas a tiempo, repetirlas si te encantaron, o practicar siempre que quieras.

El objetivo principal de SoniQ es que todo el mundo pueda entrenar desde cualquier lugar, con los mejores entrenadores y disfrutar de las clases más exclusivas, llevándolas desde el gimnasio a cualquier dispositivo, ya sea Smart TV, PC, tablet o móvil.

SoniQ, el gimnasio boutique online - Una Periodista en Zapatillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *