Soy Jurado en los Premios Solidarios del Running

 

La segunda edición de los Premios EuroTaller Solidarios de Running se celebra el próximo 11 de diciembre, y en esta oportunidad tengo el honor de ser una de los miembros del jurado.

Junto a Carlos Calleja, Director de EutoTaller; Pablo Villalobos, atleta internacional, entrenador y Embajador Deportivo de EuroTaller; Pepe Sánchez, Director de Rafael Hoteles Atocha; Álex Calabuig, Director de la Revista Corredor; Rubén Matilla & Azucena Díaz, de Club Confines. David y Lorena Gil, de 700 Camisetas contra la Leucemia, hemos sido los seleccionados para decidir quienes son los ganadores de esta nueva edición.

El objetivo es contribuir al reconocimiento y difusión de iniciativas que desde el ámbito de la solidaridad y el atletismo popular fomentan la inclusión social de todos los ciudadanos.

La iniciativa de los Premios EuroTaller Solidarios del Running está promovida por la red de talleres EuroTaller, que lleva varios años trabajando en el ámbito de la solidaridad y el running a través de su proyecto Kilómetros por Sonrisas, del equipo de corredores solidarios Eurotaller – Theodora.

Los cinco reconocimientos especiales del jurado se darán a conocer el mismo día de la gala de entrega de los Premios, asique si queréis saber quienes son los ganadores, estar atentos a las redes sociales de Eurotaller y del programa de radio A Tu Ritmo a partir de las 19.30.

Un comentario en “Soy Jurado en los Premios Solidarios del Running

  • el 10 diciembre, 2019 a las 8:02
    Permalink

    Es un placer contar con tu magnífica colaboración como jurado, Allí estaremos un año más la Asociación Deportiva AdnCorredor representando a las Carreras CorreCaminos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *