La suplementación deportiva en España

«¿Qué diferencia a España del norte de Europa en el consumo de suplementación deportiva? ¿Cuáles son los motivos para cambiarlo?».

Debate organizado por Cross Nutrition en la Embajada de Suecia de Madrid, en el marco del encuentro gastronómico y cultural  «Sabores de Suecia«.

Tras una breve presentación a cargo de la embajadora de Suecia, Cecilia Julin, expertos en nutrición y entrenamiento personal analizaron los beneficios de la suplementación desde el punto de vista nutricional y del rendimiento en el deporte.

La suplementación deportiva en España

Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, comenzó la exposición mostrando su punto de vista sobre la utilización de productos suplementarios en Suecia y en España.

Cross Nutrition es una tienda española online que nació para ser marca líder en suplementación deportiva.

Los productos que comercializa son propios, cuentan con asesoramiento profesional personalizado.

Carmen Ortega, nutricionista de PRONAF, un centro de investigación aplicada a la salud de las personas, nos habló de los beneficios de la suplementación deportiva desde el punto nutricional.

Y Daniel Rodríguez, entrenador de Personal Running, explicó porqué es bueno tomar estos productos para el rendimiento en el deporte.

Una vez terminada la exposición de los expertos, se organizó una mesa redonda donde se sumaron además de quienes ya habían hablado del tema suplementación deportiva, Alma Obregón, bloguera, runner y repostera; y el ex culturista Derrick Vopelka.

La suplementación deportiva en España

Cross Nutrition se caracteriza por fabricar sus productos en laboratorios españoles ubicados en Madrid.

Cuenta con experiencia previa en salud y bienestar de la tienda online My Body Store, que comercializa productos para ponernos en forma y mejorar la salud a través de tres pilares fundamentales: descansar, alimentación equilibrada y práctica de ejercicio diario.

Un evento que terminó con cóctel saludable donde aprovechamos oportunidad para relacionarnos quienes habíamos asistido al foro debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *