Reloj para registrar pasos de corredores: TomTom Spark

Amanecía con una temperatura muy fría, lloviendo y mucho viento. La pelea por si salir o no de la cama se hacía cada vez más fuerte, sin embargo el espíritu runnero y las ganas de entrenar con la Campeona de España de Maratón 2011, Récord Nacional de 2000 obstáculos y entrenadora personal, Tamara Sanfabio y TomTom fueron mucho más fuertes, que hicieron que me calce las zapatillas.

Reloj para registrar pasos de corredores: TomTom Spark

A las 10 AM era el horario de encuentro en el Retiro, comenzaba a despejarse el cielo, salían algunos rayos de sol y el grupo de corredores que estábamos invitados a la prueba del TomTom Spark nos colocamos los relojes para empezar a entrenar.

Entrenamiento

Un previo calentamiento de cuerpo y nos dividieron en dos grupos: Javier García llevaría el grupo de atletas más rápidos y Tamara Sanfabio a los corredores de un ritmo más popular.

Reloj para registrar pasos de corredores: TomTom Spark

Hicimos un total de unos 4 kilómetros corriendo, estiramos un poco y empezamos con los ejercicios de contra resistencia, con el peso corporal de nuestro compañero.

El viento soplaba con un aire muy frío, sin embargo, ello no puedo con las risas de todos los que estábamos entrenando y de alguna manera “compitiendo con el de al lado”.

Experiencia con TomTom Spark

Es un reloj que registra los pasos, los minutos de actividad que hacemos y las calorías quemadas las 24 horas. Se puede utilizar para hacer entrenamientos de carrera, bici, natación y cinta.

Resistente al gua (fenomenal para los días de lluvia) y se puede sincronizar de manera inalámbrica con el móvil. Vamos, ¡Combo perfecto para los amantes de toda la tecnología hasta cuando corremos!

Gracias Tamara Sanfabio, de Corre con Nosotros. Gracias Ángel Sevillano y Roxana Pérez de Tom Tom. Fue una mañana muy linda de entrenamiento y sobre todo de buen rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *