Yoga & Brunch, relajación y comida sana

YogaBrunch ¿sabés de qué se trata? El martes asistí a la presentación para prensa del nuevo plan que está de moda en Madrid, clase de yoga seguido de un brunch saludable con música relax de dj.

Un plan para desconectar, cuidar tu cuerpo y tu mente, llenarte de energía, conocer gente o disfrutarlo con tus amigos. Una experiencia healthy & cool, como se describen desde YogaBrunch, que te hará sentir la magia del yoga y disfrutar de comida sana y deliciosa.

YogaBrunch - Una Periodista en Zapatillas

Está destinado a todas las personas que quieran desconectar por unas horas, puedes ser principiante en el mundo de yoga, o una persona que tiene más conocimientos.

Amalia Panea, periodista experta en fitness, nutrición y salud, es la encargada de dictar las clases.

YogaBrunch nació en 2017 con la intención de ofrecer, además de un plan diferente para el fin de semana, experiencias healthy en torno al yoga y la comida sana.

Después de la clase, se disfruta de un delicioso brunch elaborado con productos sanos y naturales de temporada: zumos, smoothies, bowls, infusiones, ensaladas y deliciosos platos dulces y salados. Durante la clase y en el bruch, suena música de dj’s, diseñada especialmente para cada sesión.

Una alternativa distinta y atractiva en el corazón de la ciudad. Próximamente hay nuevas sesiones, para más información lo ideal es seguir la cuenta YogaBrunch en las redes sociales o a través de la página web www.yogabrunch.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *