YoPRO, un lácteo alto en proteínas para gente activa

La marca de lácteos Danone ha presentado YoPRO, un nuevo producto con alto contenido en proteína, 10 gramos por ración, dirigida a gente activa que considera el deporte como una parte esencial de su vida.

El lanzamiento que tuvo lugar en Madrid consistió en una clase de indoor cycling y una sesión de recuperación basada en la nutrición y en ejercicios de stretching, donde más de 30 periodistas disfrutamos de la experiencia deportiva.

El periodista y presentador de televisión Roberto Leal, y la personal trainer Crys Dyaz, quienes han estado acompañados por Cristina Kenz, VP de Marketing de Danone Iberia, fueron los encargados de motivar la clase.

Cristina Kenz ha asegurado que “en Danone, el consumidor está en nuestro foco de atención y queremos crear productos que satisfagan a sus necesidades. Con el lanzamiento de YoPRO queríamos crear un alimento especialmente diseñado para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día, a los que nosotros llamamos #REALPROS. Personas activas pero con vidas reales, que a través de esfuerzo consiguen encontrar tiempo para el deporte, desafiando agendas apretadas, la larga lista de tareas o las eternas reuniones.  Queremos celebrar esos 12 millones de personas que salen cada semana a sudar la camiseta“.

Por su parte, Roberto Leal ha declarado que “el deporte forma parte de mi vida. Es verdad que tengo poco tiempo con tanto viaje y trabajo, pero siempre saco hueco para entrenar y me preocupo de cuidar mi alimentación. Siempre está bien contar con productos que aportan un plus de proteína para después de entrenar como es el caso de YoPRO que te ayudan en la recuperación física”.

La nutricionista Crys Dyaz ha destacado el rol esencial de la alimentación en el deporte, especialmente en el proceso de recuperación muscular: “La proteína permite una asimilación directa de aminoácidos esenciales y contribuye a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos, piel y órganos. Las de los lácteos contienen todos los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro organismo no fabrica, y su composición es parecida a las proteínas corporales. Es por ello que YoPRO, con 10 gramos de proteína por ración, se convierte en un buen aliado para deportistas”.

YoPRO no contienen materia grasa y son ideales para ayudar a la recuperación después de la actividad física.  Se dirige a todas aquellas personas que defienden el deporte como una parte esencial de su estilo de vida a través de una campaña de comunicación innovadora, que pone en relieve a los cientos de miles de deportistas anónimos que diariamente consiguen compaginar sus responsabilidades profesionales y personales para poder practicar deporte: los #RealPROs.

Para ello, YoPRO ha salido a buscar, en las principales ciudades españolas, a personas anónimas que encarnen los valores de un #RealPRO, para convertirlos en los protagonistas de su nueva campaña publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *